Nuestros Entrenadores Personales son profesionales con formación específica que prescribirán un plan de entrenamiento individual adaptado a tus características, tus necesidades y tus deseos.

Los beneficios de contar con un entrenador personal pueden ser el aumento de la motivación (el hecho de tener compañía mientras realizas el entrenamiento aumenta tu motivación y mejora tu rendimiento), la seguridad (te ayudará a corregir tu postura, tu técnica, el ejercicio o incluso la frecuencia de entrenamiento) y el compromiso (clave en la relación entre el Entrenador Personal y Tú).

Concertar una cita con el Entrenador Personal te ayudará a conciliar tu actividad laboral con la actividad física. Tu entrenamiento pasa a ser un trabajo de equipo, pues tu presencia afecta al trabajo del entrenador Personal y viceversa. Escoge y reserva el horario que más te interese. Las sesiones serán habitualmente de 45 minutos, pero se pueden personalizar, aumentando o reduciendo la duración de las mismas. Nos adaptamos a ti.

Pónganse en contacto con nosotros para más información

Los campos señalados con * son obligatorios

Bike & Fit
C/ Cardenal Cisneros 11-13
A Coruña

Teléfono fijo: 881 990 753
Teléfono Movil: 630 164 984
info@bikeandfit.es