En Bike & Fit te ofrecemos dos tipos de masajes:

  • Masaje Tradicional o también llamado masoterapia. Ha sido utilizado a lo largo del tiempo por los múltiples beneficios que nos ofrece:
    • Alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo.
    • A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.
    • En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales. Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacer frente con mayor eficacia a las enfermedades.
  • Masaje Thailandés. Consiste en una técnica milenaria que se realiza en un futón en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza. Los beneficios de los masajes tailandeses son tantos y tan variados que si los recibes con regularidad, sus efectos pueden cambiar tu calidad de vida. La vida alcanza mayor calidad ya que se logra la armonía entre cuerpo y mente. Sus múltiples beneficios son muy recomendados para:
    • Dolores musculares debidos a contracturas y tensiones nerviosas. Dolores articulares debidos a posturas y movimientos incorrectos, artrosis y artritis. Deformaciones de la columna como lordosis, cifosis y escoliosis. Falta de flexibilidad o tono muscular.
    • Neuralgias. Insomnio. Nerviosismo y dificultades de relajación. Estos masajes reactivan el flujo energético del cuerpo potenciando la autocuración. Activan el circuito venoso y linfático.

Pónganse en contacto con nosotros para más información

Los campos señalados con * son obligatorios

Bike & Fit
C/ Cardenal Cisneros 11-13
A Coruña

Teléfono fijo: 881 990 753
Teléfono Movil: 630 164 984
info@bikeandfit.es